Reclamaciones de propiedad intelectual Last update 1 month ago

Reclamaciones de propiedad intelectual (derechos de autor (DMCA), infracción de marca registrada)

Última actualización: agosto de 2023


1. Informar reclamaciones por infracción de derechos de autor


El contenido de zosious.com se basa en contenido generado por el usuario (CGU). Zosious no verifica el contenido subido/creado por el usuario para detectar violaciones de derechos de autor u otros derechos. Sin embargo, si cree que alguno de los contenidos cargados viola sus derechos de autor o un derecho exclusivo relacionado, debe seguir el proceso a continuación. Zosious investiga las infracciones denunciadas y elimina o desactiva el contenido que se considera que infringe los derechos de terceros.


Para permitirnos revisar su informe de manera rápida y efectiva, un aviso de infracción de derechos de autor ("Aviso") debe incluir lo siguiente:


  • Identificación de su trabajo protegido por derechos de autor y lo que está protegido por los derechos de autor a los que se refiere.


  • Su(s) certificado(s)/designación(es) de derechos de autor y el tipo, por ejemplo, registrado o no registrado.


  • Prueba de propiedad de sus derechos de autor, como el número de registro o una copia del certificado de registro.


  • Una breve descripción de cómo nuestro(s) usuario(s) supuestamente infringe(n) sus derechos de autor.


  • Referencia clara a los materiales que usted alega que infringen y que solicita que se eliminen, por ejemplo, la URL de GIG®, un enlace al entregable proporcionado a un usuario, etc.


  • Su nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.


  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.


  • Una declaración hecha bajo pena de perjurio de que la información proporcionada en el aviso es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o el propietario de un derecho exclusivo que se está infringiendo, o que está autorizado a presentar la queja en nombre del propietario de los derechos de autor o del propietario de un derecho exclusivo que se está infringiendo.


  • Su firma electrónica o física.


Puede enviar su Aviso a nuestro Agente de Reclamaciones de Derechos de Autor/DMCA designado a:


Zosious Internacional Ltd.

Atención: DMCA / Agente de reclamos de derechos de autor

8 Eliezer Kaplan St.

Tel Aviv 6473409, Israel

Telefax: 972-3-6317882


Alternativamente, puede enviar el Aviso electrónicamente a  DMCA@zosious.com .


Tenga en cuenta que proporcionaremos al usuario que supuestamente está infringiendo sus derechos de autor información sobre el Aviso y le permitiremos responder. En los casos en los que se proporcionen pruebas suficientes de la infracción, podremos eliminar o suspender los materiales denunciados antes de recibir la respuesta del usuario. En los casos en que el usuario supuestamente infractor nos proporcione una contranotificación adecuada indicando que está permitido publicar el material supuestamente infractor, podemos notificarle y luego reemplazar el material eliminado o deshabilitado. En todos estos casos, actuaremos de acuerdo con 17 USC Sección 512 y otras leyes aplicables.


Si no cumple con todos los requisitos de la Sección 512(c)(3) de la DMCA, es posible que su Aviso de la DMCA no entre en vigor.


Tenga en cuenta que si, a sabiendas, tergiversa materialmente que el material o la actividad en el sitio web infringe sus derechos de autor, puede ser considerado responsable de los daños (incluidos los costos y honorarios de abogados) según la Sección 512 (f) de la DMCA.


2. Procedimientos de Contranotificación


Si cree que el material que publicó en el sitio fue eliminado o el acceso a él se deshabilitó por error o identificación errónea, puede presentarnos una contranotificación (una "Contranotificación") enviando una notificación por escrito a nuestra DMCA/Reclamaciones de derechos de autor. agente (identificado anteriormente). De conformidad con la DMCA, la contranotificación debe incluir sustancialmente lo siguiente:


  • Tu firma física o electrónica.


  • Una identificación del material que se ha eliminado o cuyo acceso se ha deshabilitado y la ubicación en la que apareció el material antes de que se eliminara o se deshabilitara el acceso.


  • Información adecuada mediante la cual podemos comunicarnos con usted (incluido su nombre, dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico).


  • Una declaración suya bajo pena de perjurio de que cree de buena fe que el material identificado anteriormente fue eliminado o deshabilitado como resultado de un error o identificación errónea del material que se eliminará o deshabilitará.


  • Una declaración de que aceptará la jurisdicción del Tribunal de Distrito Federal para el distrito judicial en el que se encuentra su dirección (o si reside fuera de los Estados Unidos para cualquier distrito judicial en el que se encuentre el sitio web) y que aceptará servicio de la persona (o un agente de esa persona) que proporcionó al sitio web la queja en cuestión.


La DMCA nos permite restaurar el contenido eliminado si la parte que presenta el Aviso de DMCA original no presenta una acción judicial en su contra dentro de los diez días hábiles posteriores a la recepción de la copia de su Contraaviso. Tenga en cuenta que si, a sabiendas, tergiversa materialmente que el material o la actividad en el sitio web se eliminó o deshabilitó por error o identificación errónea, es posible que se le considere responsable de los daños (incluidos los costos y los honorarios de los abogados) según la Sección 512 (f) de la DMCA.


3. Infracción de marca registrada


El contenido de zosious.com se basa en contenido generado por el usuario (CGU). Zosious no verifica el contenido subido/creado por el usuario para detectar violaciones de derechos de marca registrada u otros derechos. Sin embargo, si cree que alguno de los contenidos cargados viola su marca registrada, debe seguir el proceso a continuación. Zosious investiga las infracciones denunciadas y elimina o desactiva el contenido que se demuestra que infringe los derechos de marcas de terceros.


Para permitirnos revisar su informe de manera rápida y efectiva, un aviso de infracción de marca registrada (" Aviso TM ") debe incluir lo siguiente:


  • Identificación de su marca y los productos/servicios para los cuales reclama derechos de marca.


  • Su certificado de registro de marca y una copia impresa de los registros de la oficina de marcas del país correspondiente que muestre el estado actual y el título del registro. Alternativamente, una declaración de que su marca no está registrada, junto con una sentencia judicial que confirme sus derechos.


  • Una breve descripción de cómo nuestro(s) usuario(s) supuestamente infringe(n) su(s) marca(s).


  • Referencia clara a los materiales que usted alega que infringen y que solicita que se eliminen, por ejemplo, la URL de GIG®, un enlace al entregable proporcionado a un usuario, etc.


  • Su nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.


  • Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material en la forma denunciada no está autorizado por el propietario de la marca, su agente o la ley.


  • Una declaración hecha bajo pena de perjurio de que la información proporcionada en el aviso es precisa y que usted es la marca comercial o está autorizado a presentar la queja en nombre del propietario de la marca comercial.


  • Tu firma electrónica o física


Puede enviar su Aviso a:


Zosious Internacional Ltd.

Atención: Reclamaciones de Marcas


Alternativamente, puede enviar el Aviso electrónicamente a  brandcomplaints@zosious.com .


Tenga en cuenta que proporcionaremos al usuario que supuestamente está infringiendo su marca registrada información sobre el Aviso de marca registrada y le permitiremos responder. En los casos en los que se proporcionen pruebas suficientes de la infracción, podremos eliminar o suspender los materiales denunciados antes de recibir la respuesta del usuario. En los casos en que el usuario supuestamente infractor nos proporcione información que indique que está permitido publicar el material supuestamente infractor, podemos notificarle y luego reemplazar el material eliminado o deshabilitado. En todos estos casos, actuaremos de acuerdo con la ley aplicable.


4. Infractores reincidentes


Es nuestra política, en circunstancias apropiadas, deshabilitar y/o cancelar las cuentas de los usuarios que son infractores reincidentes.



El idioma original de esta Política de reclamaciones de propiedad intelectual es el inglés. Zosious ofrece traducciones solo por conveniencia. En caso de conflictos entre la versión original en inglés y cualquier traducción, prevalecerá la versión en inglés.