Acerca de zosious Last update 1 month ago

Enmanuel Lara

Presidente y CEO

Zosious comenzó hace menos de una década como solucion a una mejor forma de trabajar, ayudando a las empresas a encontrar más flexibilidad con los servicios digitales con más oportunidades.

Nuestra misión de crear oportunidades económicas para que las empresas tengan una mejor Experiencia nos ha llevado mucho más lejos. Como resultado, nos hemos convertido en el mercado laboral internacional donde todos los días empresas de todos los tamaños y talentos independientes de todo el mundo se reúnen aquí para lograr cosas increíbles.


Zosious es tu socio de trabajo

Si usted es un cliente que ha venido aquí para hacer las cosas, utilice esta sociedad de trabajo de talento independiente para construir más rápido y transformar su negocio. Si eres un talento independiente que ha venido aquí para desarrollar tu potencial, debes saber que eres una parte valiosa e instrumental del equipo de alguien.

Vemos su sueño, y todo lo que hacemos es un esfuerzo para ayudarlo a hacer las conexiones que convertirán ese sueño en realidad, mediante la creación de su banco de talentos virtual de personas confiables que es zosious. 

El impacto es tanto económico como personal, en el día a día y a largo plazo. Cuando encuentras a las personas adecuadas, dejas de trabajar para salir adelante y comienzas a trabajar estratégicamente.

Es entonces cuando surge la verdadera oportunidad con zosious .


-Enmanuel Lara,

presidente y director general